
En fin, la 41 sólo viene dos veces por semanas y la nueva nana es Mamá. Ah! Ahora entienden el post Sobra espacio y aquello de los sueños que albergaba desde hace un tiempo... Pues sí, decidí no tener más niñeras. Mamá se mudó cerquita de mi casa y me deshice de todo lo que quedaba en lahabitación de servicio, la cual pasó a ser una de desahogo. Pero bueno, volvemos a la 41 y su indiscutible récord: Hoy, ese ser, carente de cualquier posibilidad de sentido común, utilizó acetona, sí, lea bien: ACETONA, para sacar un poco de pegamento que había sobre el comedor nuevo. Mi comedor nuevo, comprado hace 2 meses en una exclusiva, chic y cara, muy cara tienda de Piantini.
No diré más nada. Sólo preguntaré ¿Cuándo rayos se descubrió que la acetona arreglaba muebles? ¿No es obvio que es un removedor de esmalte y que por ende, no puede hacer nada más que eso... Remover esmalte, pintura, color.
En resumen, el clásico: Ay! sumado al patético -Yo no lo hice por mal, lo hice para ayudar... Mientras tanto, el comedor... el comedor tiene ahora una mancha indeleble, con forma de un 42.