miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cierre de año

Sueños, realidad, anhelos, memorias, torpezas, lamentos, sonrisas, olvidos, chistes, amigos. Mentiras, verdades, simplezas, problemas. Trabajo, cambios, buenas nuevas, pasado, olvido, cerrado, haber llorado, haber reído.
Lo nuevo, lo bueno, lo malo, lo escaso, miradas, abrazos, sonidos, hallazgos.
Apertura, conocimiento, oportunidad, crecimiento, lealtad, sinceridad, depresión, alegría, duda, lejanía, sensatez.
Ayuda, excusas, llamadas pérdidas, llamadas realizadas, llamadas completadas. Viajes, llegadas, salidas. Trasnoche, mensajes, miradas, cruce, desvío, pasado, presente, futuro.
Luz roja, luz verde, comida, bebida, el postre, el café y las mejores sobremesa con los dos mejores comensales. Anécdotas, veladas, la primera graduación, el primer yeso, los primeros dientes, los segundos, ya ni llevo la cuenta.
Pelo corto, pelo largo, palabras en inglés, también en español. Sorpresas. Frases incomparables: Te quiero más que a la nada. Eres la mejor mami. Te quiero hasta el infinito. Yo te hago falta.
Vecinos, intrusos, metiches, invitados, amigos. Unos que se fueron, otros que llegaron. Muchas Lunas llenas, mucho sol candente, también frío, cansancio, mucho anhelo, mucho miedo. Mucha luz, mucha paz, nada de tormenta, puertas abiertas, otras cerradas. Nueva música, nuevos lugares, nuevos aires, nuevas pruebas, más fortaleza.
Gracias 2009 por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.
¡Bienvenido seas 2010!

No hay comentarios.: