domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Tienes un apodo?

Nunca he tenido un apodo. Cuando era pequeña hubo un intento de ello y por suerte se desvaneció.
En mi familia, ni mi madre ni yo lo tuvimos y Moni simplemente no iba con la personalidad de Mónika, así que asumo que al igual que mi madre y yo, mi hermana tampoco tiene uno.
Nunca he tenido un apodo, pero mi hermano Raymond nunca dejará de ser Memo; Federenko prácticamente dejó de existir para cederle todo el espacio a Garys y Chuchú es Manuel, mi Papá.
Nunca he tenido un apodo. Aunque mi nombre ha adoptado varias formas, ninguna de ellas se convirtió en un sobrenombre por el cual ser identificada o eternamente recordada.
Nunca he tenido un apodo y la verdad no me molesta. Pensé en ello cuando tuve que responder esta pregunta tan poco común en medio de circunstancias bastante habituales.

No hay comentarios.: