lunes, 10 de noviembre de 2008

Girasoles

Siempre me han fascinado los Girasoles, aún antes de comprobar que en verdad esta flor gira según la posición del sol y su formación.
Mami siempre les llama Flor del sol y yo aún no logro entender por qué es tan difícil que sean sencillamente girasoles, como los llamo Van Gogh al inspirarse en ellos y realizar una serie de cuadros al óleo. En esta serie, nos dejó un primer jarrón con quince girasoles y otros dos con doce, mostrándolos en todas las etapas de su vida, desde plenamente en flor hasta que se marchitan.
A pesar de que el amarillo no está ni cerca de ser mi color favorito, los girasoles me encantan precisamente por su color. Siempre que los veo me recuerdan que ante cualquier situación, sólo tenemos que girar y encontrar la luz, aún cuando creamos estar en el más oscuro de los escenarios.

No hay comentarios.: