lunes, 16 de febrero de 2009

La mancha indeleble.

Quienes extrañaban mis post sobre ellas, disfrutarán este sobremanera. Yo, lo estoy escribiendo en forma de catarsis, de la misma manera que hace ya más de dos años me inicié en el mundo blogger. Cuando pensaba que ya nadie podía superar todo lo que he visto, escuchado y vivido con ellas. Elizabeth, la número 41, Ah! es que no saben... La 40 resultó no ser tan perfecta: Actúo en contubernio según la Fiscalía que nunca la condenó por robo...Sí, hace ya más de 5 meses dejó de existir y aunque Cesarín y María del Mar no dejan de mencionarla, para mí pasó a la lista de lo que no existe más. Y no, no pude escribir sobre ello.
En fin, la 41 sólo viene dos veces por semanas y la nueva nana es Mamá. Ah! Ahora entienden el post Sobra espacio y aquello de los sueños que albergaba desde hace un tiempo... Pues sí, decidí no tener más niñeras. Mamá se mudó cerquita de mi casa y me deshice de todo lo que quedaba en lahabitación de servicio, la cual pasó a ser una de desahogo. Pero bueno, volvemos a la 41 y su indiscutible récord: Hoy, ese ser, carente de cualquier posibilidad de sentido común, utilizó acetona, sí, lea bien: ACETONA, para sacar un poco de pegamento que había sobre el comedor nuevo. Mi comedor nuevo, comprado hace 2 meses en una exclusiva, chic y cara, muy cara tienda de Piantini.
No diré más nada. Sólo preguntaré ¿Cuándo rayos se descubrió que la acetona arreglaba muebles? ¿No es obvio que es un removedor de esmalte y que por ende, no puede hacer nada más que eso... Remover esmalte, pintura, color.
En resumen, el clásico: Ay! sumado al patético -Yo no lo hice por mal, lo hice para ayudar... Mientras tanto, el comedor... el comedor tiene ahora una mancha indeleble, con forma de un 42.

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

Perdóname, Vielka!!!!!!!!!

Ten piedad de mí... pero... QUE MARDITA RISAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Jajajajajajajaja, qué bárbara!

Mínimo deberías ponerte en contacto con National Geographic para que vayan a ver el ejemplar viviente de australopitecus afarensis que tienes en tu casa dos veces a la semana!

Guay, pero qué maivá risa!!! Me arreglaste la tarde/noche!

Unknown dijo...

Ay Vielka, que ilusa eres, que sabe ella! sabia decision la tuya!