sábado, 30 de enero de 2010

Homerun

Mi papá siempre ha sido un fanático del Baseball. Quienes han tenido la oportunidad de compartir con él, rara vez logran salvarse de sus historias en el Play de Lechuga. Muchos amigos de mis hermanos y míos le tienen el ya gastado apodo de "enciclopedia del baseball", pues cuando de trivias sobre baseball se trata, él siempre queda como el gran conocerdor del tema.
Mi papá siempre ha sido un fanático del Baseball. De esos que escuchan un juego con un radio pegado a la oreja, mientras ven otro por televisión. Desde que tengo uso de razón lo he visto comprar o pedir de regalo a todo el que viaja, libros de estadísticas y anuarios, los cuales repasa día a día con una precisión sorprendente.
Mi papá siempre ha sido un fanático del Baseball. Es de los Yankis, también Bostoniano y como si fuera poco, Estrellista.
Mi Papá siempre ha sido un fanático del Baseball y hoy descubrió una nueva forma de disfrutarlo. Junto a su nieto, se subió al montículo y dió un homerun que mereció el aplauso de todos y una declaración que lo llenó de orgullo: "Papá, es de verdad que tu sabes de pelota, hasta en el Wii tu ganas".

No hay comentarios.: