Lo conocí gracias a La Vane y no puedo negar que me causó una muy buena primera impresión: sencillo, múltiples oportunidades, atractivo, refrescante, práctico.
Estos son apenas algunos de los atributos del Tumblr… Un sitio Web lanzado el pasado año 2007, que sirve para colgar en una página personal –al estilo blog- lo que se nos ocurra, incluso simples notas, frases o Webs que nos llamen la atención y no queremos olvidar.
A mí me parece que puede ser un “post-it” online, quizás un diario ( aunque pierde el misterio de la privacidad) Pero sí, de no estar tan enamorada del blog, me engancharía en lo que ya es la nueva fiebre en Estados Unidos.
“Aquí ya nadie bloguea” le dijo su amiga a Vanessa y esto de seguro, la motivó a engancharse.
Yo, sigo apegada a mi blog. Lo siento, no puedo serle infiel. Sigo aquí, en este espacio en donde tengo que hacer varios clicks para lograr plasmar lo que quiero decir. A pesar de ello, armé mi tumblr (ya veré el uso que le doy más adelante). Mientras, aquí les presento la herramienta; en caso de que se motiven a un concepto un poco más minimalista y menos complicado…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario