martes, 2 de septiembre de 2008

Cumpliendo promesas

Mariana llegó de Córdoba y cumplió sus dos promesas:
Promesa I:

Dos genios del rock en español: obras mezcladas, música, letra, genialidad, complicidad... Un DVD y el CD. Lo esperaba desde marzo, y ya por fín (gracias a La Pupa) lo tengo en mis manos y no ha dejado de sonar:

Crucificame que me gané la cruz y los clavos/ Crucificame entre dos ladrones que me roben el taparrabos/ Crucificame y clavame una lanza en la panza, cuidado nena que puedo resucitar, entonces me volvés a crucificar todas las veces que haga falta. Me volvés a clavar los clavos en las manos y en los pies y la lanza en la panza. Me volves a clavar los clavos en las manos y en los pies y la lanza en la panza. Crucify me! Entonces me volvés a crucificar todas las veces que haga falta. Me volves a clavar los clavos en las manos y en los pies y la lanza en la panza. Crucify me...!

Promesa 2:

Escuché de Maitena (hace mucho tiempo ya) a través de La Gitti y desde el inicio me fascinó. Entonces sólo conocía Mujeres alteradas, comics que ha sido publicado a nivel mundial y por ende en diferentes idiomas.

Más adelante lanzó Superadas, título del comic que diariamente publicaba en el Periódico Argentino La Nación y que posteriormente se convirtió en una serie de 3 publicaciones que iniciaron en el 2002.

Hoy, (gracias a La Pupa) la serie Superadas se completa y tengo conmigo Superadas 3, el cual les confieso está mejor que los dos primeros. Humor irónico del bueno, reflejando el día a día de las mujeres, enseñandonos que aunque la risa no soluciona algunas situaciones, nos ayuda a verlas de forma diferente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y ahora tiene unas agendas nima'chula!