miércoles, 28 de mayo de 2008

Crónica Ligera

Hoy amanecí con la sorpresa de que Ana Mercy Otañez, periodista amiga de aquellos tiempos en Porter, -tiempo que a propósito, para ella fueron efímeros- recomienda en su columna Crónica Ligera visitar este blog, calificándolo de fácil lectura, entretenido, cotidiano, femenino e informativo....


Ana Mercy aquí te envío un abrazo virtual hasta que nos tomemos ese café pendiente desde hace ya años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Querida Vielkiya (puedo aun verdad?) enseguida lei la columna de Ana Mercy, quize entrar a la pagina para ver si eras tu, felizmente asi es y me gusta tu blog, es interesante y fresco. Felicidades!!
Josefina

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ana Mercy, a quien no conozco en persona, pero si conozco de su paso por Porter. Quiero decirte Ana Mercy que creo que todo el que ha pasado por ahi, ha tenido ese impulso en algun momento (en algunos casos desde el primer dia de trabajo). Vielka tu blog es genial y sabes que siempre lo leo, en lo particular, me encanta que son cosas de mujeres y con las que todas nos podemos identificar. A partir de hoy creo que tendras mas seguidores! (perdon por la ausencia de acentos, es que la mac me muerde a veces)